viernes, 8 de agosto de 2014

UNA DIETA DE DEFINICIÓN MUY ESTRICTA PARA UN MES

Sin duda una de las cosas más complicadas a la hora de conseguir un cuerpo 10 es la definición, es decir, eliminar la grasa y líquidos que tapan nuestros músculos después de haber realizado una buena época de volumen para ganar masa muscular. Por eso la mayoría de dietas de definición, al igual que esta, son bastante estrictas y conviene variarlas cada poco tiempo si no se quiere caer en una rutina que te llevará a dejarlo. Allá vamos con esta dieta de definición:
Desayuno
50 gr de avena, 8 claras de huevo y una yema. Puedes meter la avena en la tortilla o tomarla con un poco de zumo de naranja. Si te parece que 8 claras son demasiado para ti puedes tomarte 4 y sustituir las otras 4 por un batido de proteína de vez en cuando para variar un poco.
Almuerzo
2 rebanadas de pan integral con dos latas de atún al natural. Esto es importante, debe ser al natural para evitar las grasas del atún en aceite.
Puedes sustituir el atún si quieres por 200 gr de pavo, los cuales te aportarán la misma proteína.
Comida
50 gr en seco de pasta o arroz con 200 gr de pechuga de pollo o 250 gr de pechuga de pavo, 300 gr de verduras.
Pre-entreno
2 mandarinas o 2 kiwis.

Post-entreno
1 plátano y 1 scoop y medio de batido de proteína.
Cena
250 gr de pescado azul o 250 gr de pollo o 300 gr de pavo con 150 gr de verduras y un yogur natural.
Para irse a dormir (opcional)
Si ves que a lo largo del día te quedas con mucha hambre o notas que estás comiendo demasiado poco puedes meter un poco de requesón 0% grasa o un batido de caseína con leche sin lactosa.

No olvides romper la dieta una vez por semana haciendo una “comida trampa“, ya que ayudará a activar las enzimas de tu cuerpo que absorben la grasa y no sufrirás un efecto rebote cuando dejes de seguir esta dieta de definición.


NOTA
Muchos de nosotros solo buscamos dietas en Internet con esperanzas en bajar de grasa e incrementar de musculo, pero en realidad ¿estamos haciendo las cosas bien? para empezar es muy importante saber nuestro peso corporal mínimo ya que de el dependerá mucho cuanta proteína o carbohidratos ingerir bueno con esto podríamos llegar a una conclusión de que esta rutina es para una persona de unos 70kg aproximadamente, y recuerden no iniciar una dieta a menos que se la recomienden un especialista.

Analicemos la dieta y recomendaciones.

  • Al desayunar debemos consumir el alimento mas rico en azucares, carbohidratos y grasas ya que es el inicio de nuestro día y necesitamos un gran empujón, pero no así con las subsecuentes comidas.
  • comer cada 2 horas en promedio
  • comer una pequeña ración de carbohidratos simples antes del entrenamiento
  • comer proteína inmediatamente despues del entrenamiento(de acuerdo a tu peso corporal)
  • antes de dormir consumir alimentos ricos en aminoácidos y proteína para completar la reconstrucción de los músculos