Para alcanzar nuestros objetivos deportivos tenemos que combinar un par de cosas, conocer nuestro cuerpo, y lo que es realmente importante - por determinar.
En armwrestling, muchas personas no prestan atención a la dieta. Solemos comer lo que tenemos a mano, alimentamos con dulces o empezar un día con un bollo con mantequilla. Muchos de nosotros no se dan cuenta que lo que comemos afecta a los efectos de nuestro trabajo. Recuerde, la dieta no puede ser una triste tarea. Es una forma de vida, un proceso básico, como el sueño o el cepillado de dientes.
Es probable que preguntan, qué comer y qué evitar?
Vamos a empezar con lo que es importante - el número de calorías y la cantidad de macronutrientes y su equilibrio. Nuestra demanda de calorías es una cuestión individual, cada uno debe llegar a ese sí mismos, saber qué comer para ganar o perder peso.
¿Qué pensamos cuando escuchamos la palabra "dieta"?
Por lo general, lo primero que viene a la mente se aumenta la ingesta de proteínas, y la disminución de las grasas. "Voy a comer una gran cantidad de proteínas, que va a hacer más fuerte", "No puedo comer grasas, que va a hacer crecer mi estómago". He oído esas palabras antes, y que en su mayoría provienen de la falta de conocimiento, o creer lo que las revistas de colores te dicen.
En pocas palabras, la proteína es uno de los macronutrientes contenidos en una dieta, combinado de:
proteínas-
grasas-
Hoy les voy a decir acerca de los carbohidratos.
Los carbohidratos son la principal fuente de calorías en la dieta, por lo general alrededor de 40-70% de las calorías ingeridas. Ellos son la fuente disponible más fácil de la energía, mucho más barato que las proteínas y las grasas. Elegir carbohidratos sabiamente no es fácil, ya que se dividen en azúcares simples y complejos. Una persona común suele tardar en azúcares simples, en su mayoría contenidas en las frutas, los dulces, el azúcar de mesa. En armwrestling, al igual que en otros deportes, lo que cuenta es la calidad de las calorías. Los carbohidratos complejos se digieren mucho más lentamente que los azúcares simples, no causan aumentos de azúcar en la sangre, y el suministro de energía durante períodos más largos de tiempo. A menudo contienen fibra, que sirve para eliminar las toxinas y desperdicios de nuestros cuerpos. Intente contiene algunos carbohidratos complejos en cada comida. A continuación puede encontrar una lista de la mayoría de los hidratos de carbono complejos comunes:
- Arroz
- Pastas alimenticias
- los productos de trigo
- grañones, cereales,
- papas
Un tiempo específico y único para disfrutar de los carbohidratos es el momento alrededor de entrenamientos. Armwrestling entrenamientos suelen ser largos, los combatientes más experimentados a veces se entrenan hasta 2 horas, dos veces a la semana. El entrenamiento de fuerza provoca grandes pérdidas de glucógeno (carbohidrato principal implicado en el esfuerzo físico), por lo que una facilidad - fuente digerible de la glucosa es un activo valioso para tener a mano.
Recomiendo el uso de azúcares simples (como la glucosa) en dosis de 0,4-,8 g por kg de masa corporal, unos 30 minutos antes del entrenamiento. Esto hará que el páncreas produzca insulina, la hormona anabólica más fuerte que transporta el glucógeno en los músculos.
Lo mismo sucede justo después de un entrenamiento. El organismo está casi agotado de glicógeno, y necesita la reposición instantánea. El uso de carbohidratos complejos justo después del entrenamiento sería menos eficaz, debido a mayor tiempo de digestión, por lo que la mejor cosa a hacer sería tener una bebida de carbohidratos, con dosificación similar o menor que antes del entrenamiento (hasta 1 g de carbohidratos por 1 kg de masa corporal)
Para obtener información sobre la función de las proteínas y las grasas en la dieta, leer mis próximos artículos.
Maciej Kolendowicz
fuente: armpower.net