lunes, 23 de junio de 2014

Entrevista a Devon Larratt por Nino S.


Entrevista Campeón!!! Devon Larratt




Hola a todos / as!


Como usted? jejejej quiero compartir esta entrevista increíble que para mí es uno de los referentes más importantes de nuestro deporte. Costo mucho y obtener una gran cantidad de tiempo (sobre todo el tiempo para preguntas y respuestas jejejeje) campeón y cortar Gracias por estar tan cerca.

Espero que lo disfruten.
Devon Larratt

Fotos Propiedad de: Alison Renoos Hutchings y Xsportnews.com

-1. ¿Cuánto tiempo pasas el entrenamiento y cómo llegaste a conocer este deporte y estar interesado en ella?
Constantemente estoy pensando en este deporte. Es rara vez sale de mi mente por mucho tiempo. Yo entreno tanto como creo que puedo manejar que variará. Crecí con armwrestling. con mi familia y con mis compañeros de escuela. Descubrí el deporte "real" cuando yo estaba trabajando en el yacimiento cuando yo tenía 18 años.

-2. ¿Qué armwrestler admiras más y por qué?
Realmente soy un fan de tantos armwrestlers, y realmente no quiero singularizar a nadie.Trato de apreciar la diversidad en el deporte. En general me gusta prefiero personas que realmente disfrutan y son buenos en armwrestling si pudiera ser vagos.

-3. ¿Cuáles son sus expectativas en este deporte?
Espero estar involucrados en una u otra forma durante toda mi vida. Voy a competir, siempre que puedo, en cualquier nivel que puedo manejar, entrenar y moverse más en la promoción como pasa el tiempo.

-4. ¿Qué otro deporte practicas?
Me encanta jugar juegos. Algunos hago yo mismo lol ..  yo he jugado un montón de baloncesto, y se utiliza para hacer un poco de MMA, he incursionado en muchos deportes.Estos días me estoy amando ping pong!

-5. ¿Qué consejo le darías a los jóvenes chicos y chicas que se inician con este deporte?
Sea paciente. Sea consistente. Sea diversa. Mantenga su cuerpo equilibrado. Dar prioridad a la capacitación de mesa por encima de todos los otros ejercicios. Encuentra otros que aman armwrestling-tren / discutir / competir juntos.

-6 ¿. Aparte de este deporte ... ¿qué otros objetivos tienes para el futuro?
Ser un buen padre, Squeeze tanto de la vida como sea posible.

-7 ¿. Qué técnica armwrestling crees que es el mejor?
Hay un estilo o movimiento que probablemente será mejor contra un oponente, pero creo que la mejor técnica es la diversidad.

-8. ¿Cuál ha sido tu peor decepción en este deporte?
Tener cirugía  en mi codo derecho

-9. ¿Qué haría usted nunca hacer a otro participante?
Nunca es una palabra muy fuerte, pero no me gustaría herir intencionalmente un armwrestler.

-10. ¿Cuánto tiempo tiene usted descansar antes de una competición?
Esta respuesta ha variado mucho durante mis años de entrenamiento . Hay muchas diferentes estrategias de descanso y en horas pico que he encontrado. Ahora estoy más feliz con poco aviso para competir. si me quedo un poco sobre entrenado , me parece incluso un par de días de descanso, puedo estar en buena forma para competir, pero si tengo que notar que haré un cono escalonado, comenzando alrededor de 2,5 semanas de baja, con una reducción sistemática de las diferentes intensidades hasta que se carguen i detengo totalmente alrededor de 3 días fuera.

-11 ¿. ¿Qué posición crees que es el más estratégico en la mesa?
Hay muchas, muchas posiciones que son grandes en armwrestling. muchos de ellos dependen en gran medida de su oponente. Usted nunca puede ir mal con la estrategia de ampliación de su oponente y la focalización debilidad.

-12. ¿Qué aspectos negativos cree usted que existe en este deporte?
Creo que los cambios de reglas tienen que ocurrir para continuar llevando el deporte a su forma más pura. No estoy diciendo que tengo todas las respuestas, simplemente diciendo que no debemos tener miedo de seguir a probar cosas nuevas con el deporte de armwrestling. Creo que en mi tiempo en el deporte que he visto muchas cosas positivas.

-13 ¿. ¿Qué tipo de entrenamiento es lo que nunca se hace y lo que no te gusta hacer?
Me mantengo alejado de todo aquello que me causa dolor en el entrenamiento. Prefiero jugar juegos y deportes para los entrenamientos de gimnasia.

-14. ¿Cuál ha sido la peor lesión?
Mi codo derecho se ha lesionado un par de veces en los años que competí, que con el tiempo, diría que fue mi peor lesión. Soplé un ligamento en la muñeca izquierda, que hizo que mi muñeca para llegar a ser muy inestable durante unos 3 años, pero .. el tiempo cura todo.

-15. ¿Cuáles han sido sus títulos más importantes?
Mi título más importante para mí fue convirtiendo en el puesto número 1 en el mundo en el ranking de Engin 2008 mano derecha y en la izquierda en 2012.

-16. ¿Cómo se siente estar en el podio como campeón del mundo?
MEGA







Fuente http://spainarmwrestler.blogspot.ro/2013/09/interview-champion-devon-larratt.html
un gran abrazo a Nino ya que ha impulsado el deporte en su país de arwrestling