miércoles, 2 de julio de 2014

¿Que es la cortisona?

¿Qué es una inyección de cortisona?

Una inyección de cortisona o una inyección de cortisona se administran a los pacientes para aliviar el dolor causado principalmente por la inflamación de las articulaciones. El tobillo, la cadera, el hombro, el codo, la rodilla, la muñeca y las articulaciones de la columna vertebral son las áreas más comunes del cuerpo donde los pacientes reciben inyecciones de cortisona. Fuera de las articulaciones comunes, inyecciones de cortisona rara vez se pueden dar a las pequeñas articulaciones de los pies y las manos.


Una inyección de la medicina anti-inflamatoria en la articulación se denomina comúnmente como una inyección de cortisona, por lo general consiste en una mezcla de corticosteroide y un anestésico local. En algunas circunstancias más raras diferentes tipos de medicamentos que pueden ser añadidos a la mezcla. El anestésico local funciona para aliviar el dolor en el corto plazo, mientras que el corticosteroide reduce la inflamación proporcionar el alivio del dolor a largo plazo. Con frecuencia es su médico quien le dará la inyección de cortisona en su oficina.

A continuación se enumeran algunos de los efectos secundarios y las complicaciones poco frecuentes que pueden surgir a partir de inyecciones de cortisona

  • Osteonecrosis - ocurre cuando un hueso muere cerca del punto de inyección de cortisona
  • Infección en las articulaciones
  • Daño a los nervios de todo el sitio de la inyección
  • La piel puede diluir cerca del sitio de la inyección
  • El dolor puede llegar a ser peor debido a una inflamación temporal que podría durar durante tanto tiempo como 48 horas
  • Puede afectar los tendones cerca de la zona de la inyección por el debilitamiento o incluso la ruptura de los
  • Puede conducir a la osteoporosis en los huesos cerca de la zona de la inyección
  • Pigmentación de la piel puede llegar a ser más claro cerca del punto de inyección



Una de las preguntas más frecuentes son la frecuencia con la que usted puede recibir una inyección de cortisona? Una de las cuestiones más importantes debatidos es lo que las limitaciones se deben colocar en las inyecciones de cortisona. Las preocupaciones se plantean a partir de la exposición repetida inyección de cortisona que se sospecha que un mayor daño y deterioro de cartílago de la articulación. Esta es la principal preocupación de muchos médicos y por esta razón las inyecciones de cortisona son normalmente sólo se da a un paciente una vez cada tres meses por las articulaciones. En raras ocasiones las formas más graves de artritis pueden doblar esta regla general y los pacientes reciben una inyección de cortisona una vez al mes.

Otra pregunta común es a menudo, lo doloroso son las inyecciones de cortisona? El dolor asociado con una inyección de cortisona es dependiente de lo que la mezcla de los ingredientes medicinales es. Si tiene alguno de los más raros inyecciones a las pequeñas articulaciones de las manos o los pies, entonces es probable que va a sentir mucho más dolor. Articulaciones grandes en el cuerpo, como la rodilla o el hombro sólo dará lugar a cantidades leves de dolor, mientras que las inyecciones en otras articulaciones a través de su cuerpo hará que cantidades moderadas de dolor.

Cómo recuperarse de una inyección de cortisona

Es común sentir un poco de dolor y rigidez en todo el sitio de la inyección después de una inyección de cortisona. Lo mejor es que usted continúe con su rutina diaria, ya que es normal y que sólo va a tomar un poco de tiempo para que usted empiece a sentirse mejor.

Aquí hay algunas actividades que su médico puede pedirle que haga en los primeros días después de la inyección de cortisona:

Aplique compresas de hielo en el sitio de inyección según sea necesario para reducir la cantidad de dolor superficial se siente
Supervisar el lugar de la inyección para detectar signos de infección. Los síntomas de la infección pueden incluir un aumento en su nivel de dolor y enrojecimiento o hinchazón más duradero entonces cuarenta y ocho horas
Sea consciente de no ejercer sobre la articulación que se administró la inyección. Ejemplos son, si has tenido una inyección de cortisona en el hombro, entonces usted debe evitar levantar objetos pesados. Si tuvieras la inyección en la rodilla que debe hacer que lo posible para permanecer fuera de sus pies durante el primer par de días. Puede seguir utilizando estas articulaciones, acaba de ser conscientes de no forzar con demasiada actividad.



Anteriormente hemos tocado posibilidades de un aumento en el dolor y la inflamación. Esto se conoce comúnmente a la cortisona tiro bengala. La llamarada de dolor por lo general tiene una duración de hasta cuarenta y ocho horas, pero cuando se desploma usted debe comenzar a sentir alivio de su dolor. Como en todos los problemas de salud, si usted tiene alguna pregunta no dude en ponerse en contacto con su médico. Aunque no hay nada malo, la confirmación de un profesional a menudo pone la mente en la facilidad.